Solemne Quinario Ntro. Padre Jesús Cautivo
5 Febrero, 2017

Gran Domingo de Ramos

Tres hermandades inauguraron el Domingo de Ramos, inicio oficial de la Semana Santa sanluqueña.

El día acompañó en el tiempo, con un sol radiante, aunque con ráfagas de viento que impidió lucir los cirios con sus llamas, lo que no impidió a todos los hermanos que procesionaban a realizar un extraordinario acto cofrade, desde los nazarenos hasta los costaleros, que llevaron a sus Titulares a los más lejos que pueden llevar: los corazones de todas las personas presentes que siente el buen hacer y el trabajo constantes de estas Hermandades para llevar la Fe por donde pasan.

Espléndidas estuvieron las tres Hermandades. La Santa Cena inauguraba día (el año pasado salió el Martes).

Gracias a las Hermandades y de la organización de esta corporación, los recorridos transcurrieron correctamente en horario e itinerario.