El Consejo encarga el cartel de Semana Santa a Juan Pedro Robles

Actos de diversas hermandades del pasado 15 de septiembre
17 septiembre, 2017
Primera toma de contacto con el pregonero de la próxima Semana Santa
28 septiembre, 2017

El Consejo encarga el cartel de Semana Santa a Juan Pedro Robles

La Permanente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar de Barrameda ha decidido encargar la imagen que anunciará la próxima Semana Santa de la localidad al pintor sanluqueño Juan Pedro Robles.

En una reunión celebrada este lunes, los miembros del Consejo han acordado que sea una obra pictórica la que anuncie oficialmente la Semana Santa de la localidad en su edición del próximo año.

El joven pintor, de 25 años, posee estudios de vaciaco y moldeado y ha cursado el Grado Superior de Artes aplicadas a la Escultura. Entre los trabajos que ha realizado hasta el momento, destaca el Cartel de la Hermandad de San Antonio de Padua de Sanlúcar de los años 2014 a 2016. También es autor del cartel de la Tertulia El Penitente 2017 de la localidad, así como el Cartel del Cirineo 2017 de la Hermandad del Consuelo y de la portada del Boletín del Poegón de la Hermandad de la Caridad 2017.