Actos de diversas hermandades del pasado 15 de septiembre

El Consejo encarga el cartel de Semana Santa a Juan Pedro Robles
19 septiembre, 2017

Actos de diversas hermandades del pasado 15 de septiembre

El pasado día 15 de septiembre tuvo lugar la Solemne Eucaristía que con motivo de la celebración de los Dolores de María se llevo a cabo en la iglesia de la Trinidad organizada por la Hdad del Stmo Cristo de las Misericordias y Nuestra señora de los Dolores, a dicha celebración asistió el delegado del Consejo Local de Hermandades y Cofradías D. Jose M. Chacón Garrido.

Así mismo, la Hdad de María Stma de las Angustias con motivo de dicha efemérides celebro  la solemne eucaristía, asistiendo por esta permanente el  delegado del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, D. Juan López Romero

Por último y con motivo de celebrarse en este año el 400 aniversario de la proclamación del Dogma Inmaculado la Hdad de Ntro padre Jesús Nazareno, celebro una Solemne Eucaristía que corrió a cargo del Muy Ilustre  Sr. D. Jose Manuel Sánchez-Romero Martin-Arroyo, párroco de Ntra. Señora de la O.

A la finalización de la misma tuvo lugar la presentación del cartel oficial de dicha efemérides, cuyo autor es D. Gonzalo Neva Daza, hermano de la Hermandad, asistiendo a la  misma el Presidente del Consejo local de Hermandades y Cofradías D. Antonio Rodríguez Camacho