Primera toma de contacto con el pregonero de la próxima Semana Santa

Toma de posesión de nuestro Asistente Eclesiástico
28 septiembre, 2017

Primera toma de contacto con el pregonero de la próxima Semana Santa

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar ha mantenido una primera toma de contacto con el que será el pregonero de la próxima Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda, Jesús Cruz Sallago.

Los miembros del consejo se han comprometido a invitarle a todos los actos en que se vayan celebrando en los próximos meses, de manera que sea partícipe de cuantos eventos cofrades se celebren por parte de las distintas hermandades sanluqueñas. De igual forma, el pregonero se comprometió a participar en estos actos, agradeciendo el interés del Consejo por hacerle partícipe de estos eventos y por abrirle las puertas de la sede del mismo.

Jesús Cruz Sallago tiene una dilatada trayectoria como pregonero en distintas localidades de la provincia de Cádiz y Sevilla. Ha ocupado también varios cargos de responsabilidad dentro de las hermandades sanluqueñas y, actualmente, es hermano de ocho hermandades, entre ellas, el Soberano Poder, Los Dolores y El Silencio.