Exaltación Poética al Santísimo Cristo de los Milagros

Exaltación y Solemne Eucaristía a Ntra Sra de las Lágrimas
31 octubre, 2017

Exaltación Poética al Santísimo Cristo de los Milagros

El pasado sábado, 21 de octubre, con motivo de la celebración del 425 aniversario de la Sagrada Imagen del Stmo Cristo de los Milagros, tuvo lugar en la Parroquia de Santo Domingo, dentro de los actos a celebrar con motivo de dicha efeméride, una Exaltación Poética, la cual corrió a cargo de destacados pregoneros de nuestra ciudad, como son D. Miguel Ángel Zambruno Cerdán, así como D. Juan Francisco López Escobar, ambos pregoneros de la Semana Santa de Sanlúcar, así como de D. José María Ruiz Ciatelo, pregonero de la Hdad de los Dolores y del Costalero y el joven pregonero de la Hermandad de los Estudiantes, D. Juan M. Gómez García.

A dicha Exaltación asistió, por parte del Consejo Local de Hermandades y Cofradías D. José Manuel Chacón Garrido, vocal-delegado de dicha institución.