Exaltación y Solemne Eucaristía a Ntra Sra de las Lágrimas

Santa Ángela de la Cruz. Solemne Eucaristía y procesión por el Barrio
6 noviembre, 2017

Exaltación y Solemne Eucaristía a Ntra Sra de las Lágrimas

El pasado fin de semana tuvo lugar la XXX Exaltación poética a Ntra Sra de las Lágrimas, que corrió a cargo de D. Ángel Núñez Moreno y que contó con la participación de Clara Pérez Arias y la banda de Música de Villalba del Alcor, que acompañará en su salida procesional del próximo Lunes Santo a la imagen  de Ntra Sra de las Lágrimas.

Así mismo, el domingo tuvo lugar una Solemne Eucaristía dedicada a Ntra Sra de las Lágrimas, oficiada por el muy ilustre señor D. José M. Sanchez-Romero Martin-Arroyo, rector de la Basílica y párroco de Ntra Sra de la O.

Ambos actos contaron con la presencia del representante del Consejo Local de hermandades y Cofradías y Delegado de Caridad D. Juan López Romero