Hdad del Silencio: Rezo del Santo Rosario con la imágen de María Stma. del Amor

Toma de posesión de nuestro Asistente Eclesiástico
28 septiembre, 2017
Hdad de la Esperanza: Actos X Aniversario Coronación Canónica Ntra Sra de la Esperanza
9 octubre, 2017

Hdad del Silencio: Rezo del Santo Rosario con la imágen de María Stma. del Amor

En el día de ayer, miembros de este Consejo Local de HHyCC de nuestra ciudad acompañaron a la Hermandad de Ntro Padre Jesús del Silencio en el rezo del Santo Rosario con la imagen de María Santísima del Amor, saliendo de la iglesia de San Francisco a las 10 de la mañana, hasta llegar a la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad Coronada, donde a partir de las 11.30 se celebró Solemne Eucaristía a cargo de Rvdo. P.D. Antonio Jesús Jaén Rojas, (Párroco de la de San Nicolás de Bari y Director Espiritual de la Hermandad). Tras finalizar la misma, tuvo lugar el regreso hasta la Iglesia de San Francisco.