Pleno Ordinario de Apertura de Curso Cofrade

Hermandad de la Esperanza. Solemne Eucaristía
12 octubre, 2017

Pleno Ordinario de Apertura de Curso Cofrade

En el día de ayer se celebró el Pleno Ordinario de Apertura de Curso Cofrade 2017-2018 con los Hnos Mayores de las Hermandades de Sanlúcar, en la sede de este Consejo Local.

Como parte indispensable del Pleno de Apertura de Curso, se expuso el proyecto de actividades a realizar durante el nuevo curso cofrade y el presupuesto para su realización, que fueron aprobados por unanimidad

En dicho Pleno se acordó, también por unanimidad, mantener la colaboración económica y organizativa con la Parroquia de la O para la festividad de San Lucas -Patrón de este Consejo Local-  y el Corpus.

Así mismo, se aprobó que la imagen que presidirá el Via Crucis Oficial de las Hermandades de Sanlúcar para 2018 será la del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz,