Hdad del Huerto: Presentación de la Revista de la Semana Santa, del cartel «Getsemaní 2018» y entrega del Olivo de Oro

XXXVII Pregón de los Dolores
24 febrero, 2018
Solemne Triduo de la Hdad del Pusillus Grex
26 febrero, 2018

El pasado sábado 24 de febrero, en la iglesia de San Diego, en un acto presidido por el Párroco de Ntra. Sra. de la O y Director Espiritual de la hermandad, el Ilmo. Sr. D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo, se presentó la XXXVI Edición de la Revista de la Semana Santa que anualmente edita la hermandad de la Oración en el Huerto y que este año ha designado como su presentador al cofrade de Carmona D. Antonio Miguel Bermudo Salas.

Una vez presentada la Revista, le llegó el protagonismo al cartel “Getsemaní 2018”, a cargo de D. José Antonio González Salazar, basado en una fotografía de María Santïsima de Gracia y Esperanza.

Posteriormente, el Hno Mayor de la hermandad de la Oración en el Huerto, D. Gabriel Morales, entregó el Olivo de Oro de la hermandad  a D. Luis Álvarez Duarte.

Los sones musicales del acto corrieron a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Vera+Cruz, de Utrera, que aprovechó el acto para presentar una nueva marcha, dedicada a Ntro Padre Jesús de la Oración en el Huerto, titulada “En Tu Cáliz, Nuestra Sangre”, de Benjamín Brenes.

Este Consejo Local de HHyCC, estuvo representado en la persona de D. Miguel Ángel Lara Seco, delegado de esta hermandad del Domingo de Ramos.