Solemne Triduo de la Hdad del Pusillus Grex

Hdad del Huerto: Presentación de la Revista de la Semana Santa, del cartel «Getsemaní 2018» y entrega del Olivo de Oro
25 febrero, 2018
Solemne Triduo de la Hdad del Santo Entierro
26 febrero, 2018

Solemne Triduo de la Hdad del Pusillus Grex

Durante los pasados días 23, 24 y 25 de febrero, la hermandad del Pusillus Grex ha celebrado Solemne Triduo en honor de sus amantísimos titulares, en la Parroquia Ntra Sra del Carmen, a cargo de D. José Palomas Agout, pbro. (Párroco de la de Nuestra Señora del Carmen y Director Espiritual de la Hermandad), finalizando el domingo 25 con Solemne Eucaristía y Función Principal de Instituto, durante la cual los hermanos realizaron Pública Protestación de Fe. Como representante de este Consejo Local de HHyCC asistió D. José Manuel García Ramos, delegado de la hermandad.