Tríduo de la Hermandad de Humildad y Paciencia en honor de sus Sagrados Titulares

Solemne Quinario de la Hermandad del Silencio
5 febrero, 2018
Via Crucis de la Hdad de Estudiantes
15 febrero, 2018

La Hermandad de la Humildad y Paciencia ha celebrado durante los pasados días 1, 2 y 3 de febrero Solemne Triduo en honor de sus Sagrados Titulares en la Basílica Menor Ntra Sra de la Caridad Coronada, su sede canónica.

Los dos primeros días estuvo a cargo del Rvdo Sr. D. Antonio Jesús Jaén Rojas, mientras que el tercer día del Triduo corrió a cargo del Rvdo. Padre D. Jorge Moreno Pérez.

El Domingo 4 de febrero tuvo lugar la Función Principal de Instituto, presidiendo la Sagrada Cátedra el Muy Ilustre Sr. D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo.

La parte musical corrió a cargo del Grupo Coral Gaditano Ensemble Stella Maris.

Este Consejo Local de HHyCC estuvo representado por el delegado de la hermandad, D. José Manuel García Ramos.