Via Crucis de la Hdad de Estudiantes

Tríduo de la Hermandad de Humildad y Paciencia en honor de sus Sagrados Titulares
5 febrero, 2018
Vía Crucis Oficial de las Hermandades de Sanlúcar de Bda
21 febrero, 2018

Via Crucis de la Hdad de Estudiantes

Este Consejo Local de HHyCC asistió, en el día de ayer, miércoles de ceniza, al tradicional Via Crucis con la imágen del Smo. Cristo de los Milagros, que organiza la Hermandad de los Estudiantes. El recorrido, saliendo de la Parroquia de Santo Domingo, fue: Compás de Santo domingo, C/Mar, C/Bolsa, C/Ángel, C/Santo Domingo, Compás de Santo Domingo, y recogida en la Parroquia de Santo Domingo. Muchas fueron las hermandades que se sumaron al Via Crucis, haciendo las lecturas de las distintas estaciones diversos hermanos mayores, así como el pregonero de la Semana Santa 2018, D. Jesús Cruz Sallago, y el Presidente de este Consejo Local de HHyCC, D. Antonio Rodríguez Camacho.