Vía Crucis Oficial de las Hermandades de Sanlúcar de Bda

XXXVII Pregón de los Dolores
24 febrero, 2018

Vía Crucis Oficial de las Hermandades de Sanlúcar de Bda

El pasado lunes 19 de febrero tuvo lugar el Vía Crucis Oficial de las Hermandades de Sanlúcar de Barrameda.
A las siete de la tarde, la imagen del Stmo Cristo de la Vera-Cruz, salió de la Parroquia de Ntra Sra de la O, para dirigirse por Plaza de la Paz y Calle Jerez hasta la iglesia de San Miguel.

Posteriormente visitó el Convento de las Carmelitas Descalzas y desde allí, por calle Misericordias, hasta la Basílica Menor de Ntra Sra de la Caridad Coronada.

Poco después de las ocho y media de la tarde, subiendo la Calle Caballeros, volvió a su sede canónica, la Parroquia Ntra Sra de la O, para dar comienzo al Vía Crucis Oficial, con la lectura de las estaciones por parte de las hermandades, el pregonero de la Semana Santa de 2018, D. Jesús Cruz Sallago, el Asistente Eclesiástico del Consejo Local de HHyCC Rvdo. P.D. Antonio Jesús Jaén Rojas y el Párroco de Ntra Sra de la O, el Ilmo Sr D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo, comenzando la lectura inicial el Presidente de este Consejo Local de HHyCC D. Antonio Rodríguez Camacho.