XXXVII Pregón de los Dolores

Vía Crucis Oficial de las Hermandades de Sanlúcar de Bda
21 febrero, 2018
Hdad del Huerto: Presentación de la Revista de la Semana Santa, del cartel «Getsemaní 2018» y entrega del Olivo de Oro
25 febrero, 2018

XXXVII Pregón de los Dolores

El pasado sábado 24 de febrero tuvo lugar el XXXVII Pregón de la Hermandad de los Dolores, en el Convento de Regina Coeli.

El pregonero fue el Rvdo. P. Fray Martín Alexis González Gaspar, quien fue presentado por D. Juan Manuel González Campos.

La Banda de Música Maestro Dueñas, del Puerto de Santa María, puso el toque musical.

Por parte de este Consejo Local de HHyCC estuvieron presentes D. José Antonio Pinilla Tejero, D. Manuel Jesús Díez de los Reyes, D. José Márquez de la Rosa y D. José Manuel Chacón Garrido.