Acto de convivencia con el Pregonero, Hermanos Mayores y Pregoneros de años anteriores

XXIX Pregón a Ntro Padre Jesús Nazareno
3 marzo, 2018
XIII Pregón de la Sagrada Cena
4 marzo, 2018

Dentro de los actos que este Consejo Local de HHyCC viene celebrando como anticipo al Pregón de la Semana Santa 2018, el pasado sábado organizó un almuerzo de convivencia, en la casa hermandad del Rocío, con el Pregonero, D. Jesús Cruz Sallago, el pintor del Cartel Anunciador de la Semana Santa 2018, D. Juan Pedro Robles, así como con los hermanos mayores de las distintas hermandades de nuestra ciudad y con pregoneros de nuestra Semana Santa de años anteriores.

Al inicio del mismo, tomó la palabra el Presidente de este Consejo Local de HHyCC, D. Antonio Rodríguez Camacho, para dar la bienvenida a todos los presentes, animar al Pregonero de cara al importante envite del próximo 18 de marzo, así como desear una buena Estación de Penitencia a todas las hermandades en esta próxima Semana Santa. También aprovechó la ocasión para hacer público el nombre de quien será el próximo Pregonero Eucarístico, D. Rafael Gálvez González.

Posteriormente tomó la palabra quien fuera pregonero de nuestra Semana Santa en 2016, D. Jesús Rivero Ruso, que empezó brindando palabras de ánimo al pregonero y seguidamente le hizo entrega de un detalle, a título personal, que contenía una extensa poesía de homenaje al pregonero. Tras recibir tal presente, el pregonero se dirigió a los presentes para agradecer todas las palabras de ánimo hacia él.