Domingo de Ramos

Lunes Santo
27 marzo, 2018

Domingo de Ramos

En la mañana de ayer, Domingo de Ramos, miembros de este Consejo Local de HHyCC visitaron a las hermandades que procesionan por la tarde, empezando por la Hdad de la Cena, en la Parroquia de Ntra Sra del Carmen de Bonanza para, a continuación, dirigirse a la Iglesia de San Miguel a rendir visita a la Hdad de la Entrada en Jesusalén. El turno de visita se finalizó en la Iglesia de San Diego, con la Hdad de la Oración en el Huerto, coincidiendo con la Hdad del Prendimiento y con el Pregonero de nuestra Semana Santa 2018, D. Jesús Cruz Sallago.

Cómo es lógico, y debido a la inestabilidad climatológica que se esperaba para la jornada del Domingo de Ramos, se aprovecharon las visitas para ofrecer la última hora meteorológica, a fin de que cada hermandad tuviera la mayor información posible de cara a su salida procesional.

Cómo es lógico, y debido a la inestabilidad climatológica quede esperaba para la jornada del Domingo de Ramos, se aprovecharon las visitas para ofrecer la última hora meteorológica, a fin de que cada hermandad tuviera la mayor información posible de cara a su salida procesional.