Jueves Santo

31 marzo, 2018

Jueves Santo

Visita a Hdad del Nazareno 29/03/2018

La mañana del Jueves Santo, miembros de este Consejo de Hermandades visitaron a las hermandades que hacían su salida procesional durante dicha jornada, como son las hermandades de la Esperanza, el Silencio y el Cautivo. Posteriormente visitaron a la Hdad del Nazareno, que salía en la madrugada del Viernes Santo.

Había previsiones meteorológicas que advertían de la posiblidad de chubascos, pero ya bastante entrada la madrugada, por lo que las tres hermandades que salían el Jueves Santo no percibían problemas de dicha índole, sin embargo, la madrugada se aventuraba complicada debido a que según pasaban las horas, las previsiones no mejoraban.