Miércoles Santo

Jueves Santo
30 marzo, 2018

Miércoles Santo

El Miércoles Santo, en el ecuador de la Semana Santa, este Consejo Local de HHyCC, continuando en la línea de arropar a las hermandades que hacen su salida procesional, visitó a las hermandades de los Estudiantes y de los Dolores, departiendo con sus hermanos mayores y miembros de las respectivas juntas de gobierno, tanto en aspectos organizativos de cada hermandad, cómo de puntos de interés común a todas las hermandades, cómo este año está siendo la utilización de la puerta del patio de los naranjos de la Parroquia de la O para la salida de los nazarenos al concluir la Estación de Penitencia.

Al igual que en días anteriores, no se esperaban problemas meteorologicos de importancia, a excepción de rachas de viento.