Solemne Quinario y Función Principal Hdad de la Vera-Cruz

Solemne Quinario y Función Principal Hdad de las Angustias
12 marzo, 2018

Solemne Quinario y Función Principal Hdad de la Vera-Cruz

La Hermandad de la Vera+Cruz ha venido celebrando, desde el 6 al 10 de marzo Solemne Quinario en honor de sus Sagrados Titulares, en la Parroquia Ntra Sra de la O, a cargo del Muy Ilustre Sr. D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo

El domingo 11 de marzo, y presidida por el Ilmo. Sr. D. Antonio Jesús Jaén Rojas, se celebró Solemne Función Principal de Instituto, durante la cual los hermanos hicieron Pública Protestación de Fe.

Manuel Jesús Díez de los Reyes, delegado de la hermandad, dio representación a este Consejo Local de HHyCC en este acto.