Solemne Quinario y Función Principal Hdad de las Angustias

Solemne Quinario y Función Principal. Hdad de Estudiantes
18 marzo, 2018

Solemne Quinario y Función Principal Hdad de las Angustias

Del 6 al 10 de marzo, la Hermandad de las Angustias ha celebrado Solemne Quinario en honor de sus Sagrados Titulares, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, a cargo del Rvdo. Sr. D. José Palomas Agout, y concelebradas por el Rvdo. Sr. D. Miguel Rodríguez Rodríguez.

Así mismo, el domingo 11 de marzo, celebró Función Principal de Instituto, presidida también por el Rvdo. Sr. D. José Palomas Agout y concelebrada también por el Rvdo. Sr. D. Miguel Rodríguez Rodríguez. Durante el transcurso de dicha Función Principal, los  hermanos hicieron Pública Protestación de Fe.

Juan López Romero, delegado de la hermandad, representó a este Consejo Local de HHyCC en dicho acto.