Solemne Quinario y Función Principal. Hdad de Estudiantes

12 marzo, 2018
Pregón de la Semana Santa 2018
19 marzo, 2018

La Hermandad de Estudiantes ha venido celebrando, durante los días 12, 13, 14, 15 y 16 de marzo, Solemne Quinario en honor de sus Sagrados Titulares, en la Parroquia de Santo Domingo, sede canónica de la hermandad.  Dicho quinario ha sido presidido, los días 12 y 13 de marzo por el Rvdo. Sr. D. Antonio Romero Padilla, y los días 14, 15 y 16 pro el Rvdo. Sr. D. Jorge Moreno Pérez.

El sábado 17 de marzo, la hermandad celebró Solemne Función Principal de Instituto, a cargo del Muy Ilustre Sr. D. José Luis Peinado Merchante. Durante la misma, los hermanos realizaron Pública Protestación de Fe.

Este Consejo Local de HHyCC estuvo representado por D. José Márquez de la Rosa, delegado de la hermandad.