Solemne Triduo y Función Principal de la Hdad de la Oración en el Huerto

Solemne Triduo y Función Principal de la Hdad de la Esperanza
5 marzo, 2018

Solemne Triduo y Función Principal de la Hdad de la Oración en el Huerto

Durante los días 1, 2 y 3 de marzo, la Hermandad de Ntro Padre Jesús de la Oración en el Huerto ha venido celebrando Solemne Triduo a sus Sagrados Titulares, a cargo del Rvdo. Sr. Fray Francesc Xavier Català Sellés, con el acompañamiento musical del Coro Nazaret.

El día 4 de marzo, celebró Solemne Función Principal de Instituto, a cargo del Muy Ilustre Sr. D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo, concelebrando con el Rvdo. Padre D. Esteban Chacón Chacón. Durante esta Solemne Función se hizo Protestación Pública de Fe de los hermanos de esta hermandad. La parte musical estuvo a cargo de los solistas del Staff Opera Club.

Manuel Jesús Díez de los Reyes asistió como representante de este Consejo Local de HHyCC.

Comments are closed.