Solemne Triduo y Función Principal de la Hdad de la Esperanza

XII Exaltación Poética a Ntra Sra de la Victoria
5 marzo, 2018

Solemne Triduo y Función Principal de la Hdad de la Esperanza

La Hermandad de la Esperanza ha venido celebrando, durante los días 1, 2 y 3 de marzo Solemne Triduo en honor de sus Sagrados Titulares, en la Parroquia de San Nicolás de Bari, a cargo del Rvdo Sr. Fray Juan José Rodríguez Mejías.

Así mismo, el domingo 4 de marzo, celebró Solemne Función Principal de Instituto, a cargo también del Rvdo. Sr. Fray Juan José Rodríguez Mejías.

La Escolanía de El Pino y la Coral de la Esperanza han puesto el toque musical. Por parte de este Consejo Local de HHyCC, D. Manuel Monge García ha asistido como Delegado de la Hermandad.