XII Exaltación Poética a Ntra Sra de la Victoria

Solemne Triduo y Función Principal Hdad de la Sagrada Cena
12 marzo, 2018

XII Exaltación Poética a Ntra Sra de la Victoria

El pasado domingo 4 de marzo, en la iglesia de San Miguel se celebró, organizada por la Hermandad de la Entrada en Jerusalén, como cada año se viene haciendo desde hace más de una década, la tradicional Exaltación Poética a Ntra. Sra. de la Victoria, en esta ocasión a cargo de D. Daniel Vargas Palacios, quien fue presentado por D. Andrés Pérez Zambrano.

En dicho acto, se hizo entrega de la Corbata y la Pluma Estilográfica al Pregonero de la Semana Santa, D. Jesús Cruz Sallago.

Las notas musicales las puso la Banda de Música “Maestro Dueñas”.

Este Consejo Local de HHyCC ha estado representado por D. José Antonio Pinilla Tejero, Delegado de la Hermandad.