Domingo in Albis. Presentación de Pregonero y Cartel Corpus 2018

Pregón Eucarístico
21 mayo, 2018

Domingo in Albis. Presentación de Pregonero y Cartel Corpus 2018

En el día de hoy, este Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha celebrado el ya tradicional Domingo in Albis, que se ha iniciado con una puesta en común con las hermandades de penitencia, en la Casa Hermandad de la Hermandad de Humildad y Paciencia, sobre la Cuaresma y Semana Santa pasadas, a fin de pulir todos aquellos aspectos que sean susceptibles de mejora.

Posteriormente, en la Parroquia Ntra. Sra. de la O, se ha celebrado Eucaristía, a cargo del Ilmo. Sr. D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo, como acción de gracias por la Semana Santa pasada.

Una vez concluída la Eucaristía, y en la misma Parroquia Ntra. Sra. de la O, se ha presentado el Pregonero del Corpus 2018, D. Rafael Gálvez González, y el Cartel del Corpus 2018, obra fotográfica de D. Rafael Portillo Ortega, que refleja la Capilla del Sagrario de dicha iglesia en todo su esplendor.Desde este Consejo Local, queremos agradecer, en primer lugar, la asistencia y disponibilidad que nos ofrece siempre el Ilmo. Sr. D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo, párroco de la de La O. También, y como no podía ser de otra forma, a la Hermandad de Humildad y Paciencia, por cedernos su Casa Hermandad así como algunos enseres, y a la Hermandad de la Oración en el Huerto, por ofrecernos gustosamente la Iglesia de San Diego y su Casa Hermandad para este acto, aunque al final no fue necesario su utilización.