Solemne Tríduo y Función Principal de la Hdad de la Sagrada Resurrección

Domingo in Albis. Presentación de Pregonero y Cartel Corpus 2018
15 abril, 2018

Solemne Tríduo y Función Principal de la Hdad de la Sagrada Resurrección

La Hermandad de la Sagrada Resurrección ha celebrado, los pasados días 5, 6 y 7 de abril, Solemne Triduo en honor de sus Sagrados Titulares, en la Iglesia de San Francisco, a cargo del Rvdo  Sr, D. Manuel Jesús Ortíz Rivas.

Así mismo, el domingo 8 de abril celebró Solemne Función Principal de Instituto, a cargo del Ilmo. Sr. D. Antonio Jesús Jaén Rojas. Durante la misma, los hermanos realizaron Pública Protestación de Fe.

D. José Márquez de la Rosa, delegado de la hermandad, ha asistido en nombre y representación de este Consejo Local de HHyCC