Cena Benéfica de Manos Unidas este viernes 29 de junio.

Actos Bendición Stmo. Cristo del Amor y Humildad
25 junio, 2018

Cena Benéfica de Manos Unidas este viernes 29 de junio.

Este viernes, 29 de junio, a partir de las 22.00 horas, Manos Unidas organiza una Cena Benéfica en las Bodegas Argüeso, en C/ Mar, 8.

El precio de la entrada es de 10 euros.

También existe una fila 0 para aquellas personas que quieran colaborar y no puedan asistir:

Unicaja ES97 2103 4011 8133 1102 1240.

Puede conseguir su entrada en Bar Damián, Bar Los Caracoles, El Penitente, en todas las Parroquias de nuestra ciudad, en los colegios La Salle, Maristas y Compañía de Maria, en las hermandades del Cautivo, Nazareno, Humildad y Paciencia, Consuelo, Rocío.

La recaudación irá íntegramente para los tres proyectos de la delegación de Jerez de Manos Unidas.

“Si te parece poco, piensa que vas a cenar más que yo”