Ordenación como diácono de D. Agustín Hernández Rodríguez

Cena Benéfica de Manos Unidas este viernes 29 de junio.
26 junio, 2018
Bendición de la imagen de Ntra. Sra. del Rocío, de la Agrup.Parroq. de la Tercera Caída
7 julio, 2018

Ordenación como diácono de D. Agustín Hernández Rodríguez

El pasado día 30 de junio una representación del consejo local de HH y CC compuesta por el presidente del consejo D. Antonio Rodriguez Camacho, el secretario D. Jose A. Pinilla Tejero y el  consejero D. Jose M. Ramos García,  asistió en la Catedral de Jerez a  a la ordenación como diácono de la diócesis de D. Agustín Hernández Rodriguez anterior presidente del Consejo y Hno. Mayor de la Hdad de Ntro padre Jesús Nazareno. La Solemne Eucaristía fue presidida por el Sr. Obispo de la diócesis de jerez D. Jose Mazuelo Pérez.

Así mismo también se asistió  representado al Consejo por los miembros del mismo D. Jose Antonio Pinilla Tejero Y D. Jose Manuel Ramos García el 1 de julio a la primera misa de acción de gracias oficiada por el nuevo diacono de nuestra diócesis D. Agustín Hernández Rodríguez .