Pleno de cierre de curso 2017/2018

Pregón de Ntra. Sra. de la Caridad
20 julio, 2018

Pleno de cierre de curso 2017/2018

Con motivo del pleno de cierre de curso 2017/2018 celebrado ayer lunes, 30 de julio, la permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías dio a conocer al pleno de Hermanos Mayores el nombramiento como Pregonero de la Semana Santa 2019 de D. Daniel Vargas Palacios, cofrade sanluqueño y hermano de la Hermandad de la Sagrada Resurrección .

Dicho pregón tendrá  lugar el día 7 de abril Del 2019

Así mismo también se dio a conocer  la imagen que presidirá el próximo Vía Crucis Oficial del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, que será la de Ntro. Padre Jesús en su Sagrada Resurrección y tendrá lugar el día 11 de marzo de 2019.