Bendición de la imagen de Ntra. Sra. del Rocío, de la Agrup.Parroq. de la Tercera Caída

Ordenación como diácono de D. Agustín Hernández Rodríguez
30 junio, 2018
Presentación del cartel de la festividad de Ntra. Sra. de la Caridad
14 julio, 2018

Con motivo de la bendición de la imagen de Ntra. Sra. del Rocio de a la agrupación parroquial de Ntro Padre Jesús den la tercera caída la cual tuvo lugar el pasado día 7 de Julio en la parroquia de San Pedro este consejo estuvo representado en la misma por los señores miembros de esta permanente D. Jose A. Pinilla Tejero Y D. Jose Manuel Chacón Garrido.