Función Solemne a Ntra. Sra. de los Dolores y regreso a su templo

Traslado de Ntra Sra de los Dolores a la Basílica de la Caridad
11 septiembre, 2018
Presentación del Cartel de la Bendición de la imagen del Stmo. Cristo del Amor y Humildad
30 septiembre, 2018

Función Solemne a Ntra. Sra. de los Dolores y regreso a su templo

La Hermandad de los Dolores celebró en el día de ayer, sábado 15 de septiembre, Función Solemne en honor de Ntra. Sra. de los Dolores, en la Basílica Menor de Ntra. Sra. de la Caridad Coronada y, a su finalización, inició el traslado de regreso hasta su Sede Canónica  de la Iglesia de la Santísima Trinidad.

Este Consejo Local de HHyCC se vio representado en las personas de D. José Manuel Chacón Garrido, D. Juan López Romero y D. Miguel Ángel Lara Seco.