Presentación del Cartel de la Bendición de la imagen del Stmo. Cristo del Amor y Humildad

Función Solemne a Ntra. Sra. de los Dolores y regreso a su templo
16 septiembre, 2018
Hermandad de los Estudiantes: Rosario Vespertino
8 octubre, 2018

El pasado sábado 29 de septiembre, en la Parroquia de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad, tuvo lugar la presentación del Cartel de la Bendición de la imagen del Stmo. Cristo del Amor y Humildad, de la Agrupación Parroquial Sacramental del Stmo. Cristo del Amor y Humildad ante Caifás, María Arma de las Nieves, Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad, que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre en dicha Parroquia.

Por parte de este Consejo Local de HHyCC asistió al acto D. José Manuel Chacón Garrido.