Festividad de San Lucas Evangelista

Hermandad del Silencio: Rezo del Santo Rosario
9 octubre, 2018
Hermandad de Humildad y Paciencia: Traslado, Besamanos y Exaltación Poética a Ntra. Sra. de las Lágrimas
29 octubre, 2018

Festividad de San Lucas Evangelista

Durante los pasados días 15, 16 y 17 de octubre, en la Parroquia Ntra. Sra. de la O, se ha venido celebrando Triduo en honor al Patrón de nuestra ciudad, San Lucas Evangelista, a cargo del Rvdo. Padre D. Javier Ramírez Rodríguez, Vicario de la Parroquia de las Virtudes, de Villamartín.

El jueves 18 de octubre, se celebró Solemne Eucaristía a cargo del Rvdo. P. D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo, Párroco de la O. A su finalización, se inició la salida procesional de San Lucas Evangelista por calles del Barrio Alto, si bien se decidió acortar el recorrido ante la incertidumbre meteorológica.

La Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Caridad @AM_Caridad puso el acompañamiento musical al paso de San Lucas.