Hdad. de la Esperanza: Solemne Eucaristía en honor a Santa Ángela de la Cruz

Hermandad de Humildad y Paciencia: Traslado, Besamanos y Exaltación Poética a Ntra. Sra. de las Lágrimas
29 octubre, 2018
D. Juan Antonio Sánchez Pacheco realizará la pintura del Cartel de la Semana Santa 2019
12 noviembre, 2018

Hdad. de la Esperanza: Solemne Eucaristía en honor a Santa Ángela de la Cruz

En el día de ayer, domingo 11 de noviembre, la Hermandad de la Esperanza celebró Solemne Eucaristía en honor a Santa Ángela de la Cruz, cotitular de la hermandad, en la Plaza de Santa Ángela. La Eucaristía estuvo a cargo del Director Espiritual de la Hermandad, D. Antonio Jesús Jaén Rojas.

D. Juan López Romero representó a este Consejo Local de HHyCC en dicho acto.

Una vez finalizada la Eucaristía, se realizó un recorrido procesional por calles de la feligresía con la imágen de Santa Ángela de la Cruz.