Presentación del cartel de la festividad del Corpus Christi 2019

D. Juan Antonio Sánchez Pacheco realizará la pintura del Cartel de la Semana Santa 2019
12 noviembre, 2018

Presentación del cartel de la festividad del Corpus Christi 2019

En el día de ayer, domingo 16 de junio, este Consejo Local de Hermandades y Cofradías presentó, en la Parroquia Ntra. Sra. de la O, el cartel anunciador de la festividad del Corpus Christi 2019 de nuestra ciudad.

Dicho cartel está basado en una obra fotográfica del cofrade sanluqueño D. Rafael Portillo Ortega, donde recoge un primer plano de una de las vidrieras de nuestra Iglesia Mayor.

El descubrimiento del cartel estuvo a cargo del Rvdo. P. D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo, párroco de la O, el propio fotógrafo, D. Rafael Portillo, y el presidente de este Consejo Local de hermandades y Cofradías, D. Antonio Rodríguez Camacho.

La festividad del Corpus, este año, tendrá las siguientes fechas:

Días 19, 20 y 21 de junio (miércoles, jueves y viernes), Solemne Tríduo Eucarístico, en la Parroquia Ntra. Sra. de la O, a partir de las 20.00 horas.

Día 22 de junio (sábado), Vigilia Eucarística, en la Iglesia de San Diego, a partir de las 22.00 horas.

Día 23 de junio (domingo), Solemne Eucaristía, a partir de las 19.00 horas, en la Parroquia Ntra. Sra. de la O, y a su término, inicio de la salida procesional del Corpus Christi.