Solemne Triduo en honor de Ntra. Sra. de las Angustias

Traslado de Ntra. Sra. de los Desamparados a Regina Coeli
8 octubre, 2019

Solemne Triduo en honor de Ntra. Sra. de las Angustias

Los pasados 13, 14 y 15 de septiembre, en la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen, la Muy Antigua, Venerable, Real, Ilustre y Carmelitana Hermandad de María Santísima de las Angustias ha dedicado Solemne Triduo, en honor de su Sagrada Titular, con motivo de los Gloriosos Dolores de Ntra. Sra.

La Sagrada Cátedra ha estado ocupada por el Rvo. P. D. José Palomas Agout, párroco de la feligresía y Director Espiritual de la Hermandad.

Durante los días 13 y 14, los cultos se han celebrado conjuntamente con la Hermandad de los Dolores, aprovechando la visita de la imagen de Ntra. Sra. de los Dolores a la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen.

La parte musical ha estado a cargo del Coro de la Hermandad de los Dolores, los días 13 y 14, mientras el día 15 ha estado a cargo de la Coral Basilical de Ntra. Sra. de la Caridad Coronada.

Este Consejo Local ha estado representado por D. Juan López Romero.