Solemne Eucaristía a Ntra. Sra. de las Lágrimas

XXXII Exaltación a Ntra. Sra. de las Lágrimas
8 octubre, 2019

Solemne Eucaristía a Ntra. Sra. de las Lágrimas

La Muy Ilustre, Fervorosa y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, en su Sagrada C oronación de Espinas y Ntra. Sra. de las Lágrimas celebró, esta pasado domingo, 6 de octubre, en la Basílica Menor de Ntra. Sra. de la Caridad, Solemne Eucaristía a Ntra. Sra. de las Lágrimas, comenzando el acto a las 13.00h.

Dicha Eucaristía fue presidida por el Rvdo. Padre D. Ángel Pérez del Yelmo, Arcipreste de Sanlúcar de Barrameda.

La parte musical corrió a cargo del Grupo Coral Gaditano Ensemble Stella Maris.

Ntra. Sra. de las Lágrimas estuvo expuesta en Devoto Besamanos desde las 11.00h de la mañana hasta la finalización de la Solemne Eucaristía.

José Manuel García Ramos representó a este Consejo Local de HHyCC en tan piadoso acto.