Traslado de Ntra. Sra. de los Desamparados a Regina Coeli

XXXII Exaltación a Ntra. Sra. de las Lágrimas
8 octubre, 2019

Traslado de Ntra. Sra. de los Desamparados a Regina Coeli

El pasado sábado, 5 de octubre, la Hermandad de la Santa Caridad procedió al traslado de la imagen de Ntra. Sra. de los Desamparados en Rosario Vespertino, desde la Iglesia de los Desamparados hasta el Convento de las Clarisas de Regina Coeli, pasando antes por el Convento de Madre de Dios. Una vez en el Convento de las Clarisas de Regina Coeli, se celebró Solemne Eucaristía con motivo del V Centenario de la fundación del Convento.

El Presidente de este Consejo Local de HHyCC, D. Antonio Rodríguez Camacho, asistió al traslado y a la Solemne Eucaristía en representación de este Consejo.