XXXII Exaltación a Ntra. Sra. de las Lágrimas

Solemne Eucaristía a Ntra. Sra. de las Lágrimas
8 octubre, 2019

XXXII Exaltación a Ntra. Sra. de las Lágrimas

El pasado sábado 5 de octubre, desde las 20.30h, la Muy Ilustre, Fervorosa y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, en su Sagrada Coronación de Espinas y Ntra. Sra. de las Lágrimas celebró, en la Basílica Menor de Ntra. Sra. de la Caridad, la XXXII Exaltación a Ntra. Sra. de las Lágrimas, a cargo de D. Rafael Portillo, Secretario de la Hdad. de la Entrada en Jerusalén de nuestra ciudad, quien fue presentado por D. José Antonio Pinilla Tejero, Secretario del Consejo Local de HHyCC.

La Banda de Música Ntra. Sra. del Carmen de Villalba del Alcor puso las notas musicales a dicho acto.

Por parte de este Consejo Local de HHyCC, además del presentador del acto, también asistió D. José Manuel García Ramos en representación del mismo.