D. Juan Jesús Diánez Pérez, pregonero de la Semana Santa 2020

Solemne Eucaristía a Ntra. Sra. de las Lágrimas
8 octubre, 2019

D. Juan Jesús Diánez Pérez, pregonero de la Semana Santa 2020

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar de Barrameda ha decidido nombrar como pregonero de la próxima Semana Santa 2020 al joven cofrade Juan Jesús Diánez Pérez.

Natural de Sanlúcar de Barrameda realizó sus estudios en el colegio Divina Pastora de nuestra ciudad, continuándolos en el colegio Virgen del Pilar de Jerez de la Frontera. Posteriormente se graduó en enfermería por la Universidad de Salamanca.

Actualmente cursa estudios de Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos. Colabora en distintos medios de comunicación y ha trabajado realizando y dirigiendo diversos formatos audiovisuales. Cabe destacar su reciente trabajo como director y presentador en el documental “Rumbo a las Molucas” dada la repercusión que ha tenido a nivel autonómico y nacional convirtiéndose prácticamente en la película oficial de la conmemoración del V Centenario de la expedición de Magallanes-Elcano.

Cofrade desde la cuna y hermano de la Hermandad del Silencio y la Agrupación de Santa Ángela de Sanlúcar, realizando a esta última en 2018 un micro documental con motivo de la venida y bendición del Stmo. Cristo del Amor y Humildad. Ha moderado multitud de actos cofrades y en 2016 realizó el acto de Adoración de los Reyes Magos organizado por la Hermandad del Silencio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.