Cartel del Via Crucis Oficial con el Señor de la Sagrada Cena

Suspendido el Pregón de la Semana Santa
13 marzo, 2020

Cartel del Via Crucis Oficial con el Señor de la Sagrada Cena

El pasado sábado 22 de febrero, en la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen de Bonanza, tuvo lugar la presentación del Cartel anunciador del Via Crucis Oficial de las Hermandades y Cofradías de Sanlúcar de Barrameda, con la imagen del Señor de la Sagrada Cena, obra de D. Israel Cornejo Sánchez.

Los encargados de descubrir el cartel fueron el Hermano Mayor de la Hermandad de la Sagrada Cena, D. Antonio Noguerol Luna, y el Presidente del Consejo Local de HHyCC de Sanlúcar, D. Antonio Rodríguez Camacho.

Ambos se dirigieron a los presentes, agradeciendo la magnífica obra pictórica a D. Israel Cornejo, y alentando a la participación en el Via Crucis el próximo lunes 2 de marzo de 2020.