Presentado el Cartel de la Semana Santa 2021 de Sanlúcar de Barrameda

Via Crucis Oficial de las Hermandades de Sanlúcar de Barrameda
2 marzo, 2021

Presentado el Cartel de la Semana Santa 2021 de Sanlúcar de Barrameda

En el mediodía de hoy, 1 de marzo, en la Parroquia de Santo Domingo, ha tenido lugar la presentación del Cartel de la Semana Santa 2021 de Sanlúcar de Barrameda, obra del fotógrafo sanluqueño Juan José Rodríguez Velázquez.

Durante el acto han tomado la palabra D. Juan José Rodríguez Velázquez, como autor de la fotografía, D. Antonio Rodríguez Camacho, como Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad, D. Victor Mora Escobar, como Alcalde de nuestra ciudad y D. Antonio Jesús Jaén Rojas, Párroco de Santo Domingo y Asistente Eclesiástico del Consejo Local de HHyCC.

Han intervenido D. José Díaz «El Forestal», interpretando saetas cofrades y el Quinteto «Mirabrás», interpretando marchas cofrades.