Via Crucis Oficial de las Hermandades de Sanlúcar de Barrameda

Devolución de palcos Semana Santa 2021
10 marzo, 2021

Via Crucis Oficial de las Hermandades de Sanlúcar de Barrameda

En el día de ayer, 1 de marzo, en la Parroquia de Ntra. Sra. de la O, tuvo lugar el Via Crucis Oficial de la Hermandades y Cofradías de Sanlúcar de Barrameda, organizado por el Consejo Local de HHyCC, en colaboración con la Parroquia.

El mismo fue presidido por la imagen del Santísimo Cristo de la Sed, contando con la presencia de los hermanos mayores de las hermandades de la ciudad. Las Estaciones del Vía Crucis fueron leídas por cofrade, en representación de instituciones que han tenido un papel relevante en la sociedad debido a la pandemia que estamos padeciendo.

El acto fue concelebrado por el Asistente Eclesiástico del Consejo,  D. Antonio Jesús Jaén Rojas, el  párroco de la O, D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo, y el Diácono Permanente, D. Agustín Hernández Rodríguez.