Firma de acuerdo de colaboración entre Banco Sabadell y el Consejo Local de HHyCC

Concierto de Resurrección. Banda de Música Julián Cerdán
4 abril, 2021
Presentación del Cartel de la Semana Santa 2022
12 enero, 2022

El Consejo local de hermandades y Cofradías de Sanlúcar de Barrameda y el Banco Sabadell han firmado este pasado miércoles 10 de noviembre un convenio de colaboración entre ambas entidades con el objetivo de ofrecer exclusivos productos financieros a las distintas corporaciones de la ciudad. La firma, que se ha realizado en la sede del Consejo, ha contado con la presencia del presidente del Consejo, Antonio Rodríguez Camacho y el directo regional de Banco Sabadell Gonzalo Zehr Fernández, así como la directora de la oficina de banco Sabadell en Sanlúcar de Barrameda María del Carmen Cabillas, por parte del consejo también ha asistido el secretario, José Antonio Pinilla Tejero.

Entre otras ventajas, las hermandades podrán beneficiarse de una oferta diferenciada que abarca necesidades financieras adaptadas a las necesidades particulares de las corporaciones cofrades, como la apertura de una cuenta sin comisiones, una línea de crédito exclusiva para financiar el gran abanico de proyectos de las hermandades. Desde el Consejo transmitimos de forma especial nuestro agradecimiento al responsable de IIRR de Banco Sabadell en Andalucía, Santiago Góngora por su completa disposición con el Consejo y las distintas hermandades durante los meses que llevamos en gestión del convenio.