Domingo de Ramos – Hdad Entrada en Jerusalen

Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro Padre Jesús de la Paz en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Santísimo Cristo del Perdón, Ntra. Sra. de la Victoria y San Miguel Arcángel

Iglesia de San Miguel ( Dos pasos )

Cruz de Guía Último Paso
Salida 16:05 16:50
Entrada en Carrera Oficial 17:15 18:00
Estación de Penitencia 17:35 18:30
Salida de Carrera Oficial 19:55 20:40
Recogida 23:00 23:45

ITINERARIO:

Jerez, Descalzas, Misericordias, Trillo, Santiago, Plaza Romero Pazos, Escuelas, Cárcel, ENTRADA CARRERA OFICIAL, Plaza de la Paz, ESTACIÓN DE PENITENCIA EN LA PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA O, Plaza Condes de Niebla, Caballeros, SALIDA CARRERA OFICIAL, Caridad, Cuesta de la Caridad, Ganado, Baños, Plaza de Madre de Dios, Jesús Cautivo, San Juan, ENTRADA CARRERA OFICIAL, Ancha, SALIDA CARRERA OFICIAL, Santa Ana,  Regina, Zárate, Don Román, Plaza de la Trinidad, San Roque, Bretones, Cuesta de Belén, Caballeros, Plaza de la Paz, Monte de Piedad, Rincón del Costalero, Jerez, Su Templo.