Domingo de Ramos – Sagrada Cena

Ilustre  y Fervorosa Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Cena de Nuestro Señor Jesucristo y María Stma del Dulce Nombre

Parroquia Ntra. Sra. del Carmen – Bonanza (Un paso)

Cruz de Guía Último Paso
Salida 14:30 15:00
Entrada en Carrera Oficial 19:10 19:35
Estación de Penitencia 19:40 20:05
Salida de Carrera Oficial 21:50 22:15
Recogida 02:00 02:30

ITINERARIO:

Plaza de Isabel la Católica, Puerto de Barrameda, Avda. de Huelva, Rubiños, San Nicolás, Santo Domingo, Carril de San Diego, Cava del Castillo, Luis Eguílaz, Escuelas , Cárcel ENTRADA CARRERA OFICIAL, Plaza de la Paz, ESTACIÓN DE PENITENCIA EN LA PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA O, Plaza Condes de Niebla, Caballeros, SALIDA CARRERA OFICIAL, Cuesta de Belén, Bretones, Torno, Jesús Cautivo, San Juan, ENTRADA CARRERA OFICIAL, Ancha, SALIDA CARRERA OFICIAL, Santo Domingo, Barrameda, General Arizón, Avda. de Huelva, Las Redes, Padre Luisillo Hermoso, Desembocadura, Avda. de Huelva, Puerto de Barrameda, Plaza Isabel la Católica, Su Templo.