Sillas y Palcos

DEVOLUCIÓN DE ABONOS A PALCOS 2021

Tras la suspensión de todo culto externo, en el que se incluyen las salidas procesionales previstas para la Semana Santa 2021, debido a la pandemia de la COVID19 que estamos padeciendo, y en relación a los abonos a palcos exponemos lo siguiente:

Todo abonado que desee que se le devuelva el dinero, podrá solicitarlo cumplimentando el impreso correspondiente, y presentándolo, junto a la copia del DNI del titular del abono.

Plazos para presentar la solicitud: Del 11 de marzo al 30 de abril de 2021.

Donde obtener el impreso:

-En la sede de este Consejo Local de HHyCC, miércoles, jueves y viernes de 12.00h a 14.00h.

-Descargándolo de la web de este Consejo en la dirección www.uniondehermandadesdesanlucar.com/devolucion2021

Donde presentar el impreso junto a la copia del DNI del titular del abono:

-Por correo electrónico en la dirección palcos@uniondehermandadesdesanlucar.com

Las opciones a elegir a la hora de cumplimentar el impreso son:

Opción A: Solicitar la devolución del importe total pagado, por lo cual se considerará que dicha persona no ha reservado el palco para la Semana Santa 2021, perdiendo la posibilidad de renovarlo para la Semana Santa 2022 y posteriores.

Opción B: Solicitar la devolución del importe total pagado, previo descuento de los gastos de gestión de palcos, que asciende a 6 euros por palco. El abonado no perdería la opción de renovación para la Semana Santa 2022.

Una vez presentadas las solicitudes, a partir del 10 de mayo comenzaremos a llamar por teléfono a los abonados que hayan presentado la solicitud, asignándoles la cita correspondiente, en la sede de este Consejo Local de HHyCC, para proceder a la devolución del importe que corresponda.

PARA AQUELLOS ABONADOS QUE NO PRESENTEN SOLICITUD ALGUNA, ESTE CONSEJO ENTENDERÁ QUE DECIDEN DEJAR EL IMPORTE PARA LA SEMANA SANTA 2022, por lo que no les afectaría una posible subida del importe de los abonos.

Sede Consejo Local HHyCC:

C/Almonte, nº 6 – 11540 – Sanlúcar de Barrameda

En Sanlúcar de Barrameda, a 8 de marzo de 2021.