Informe Libertad Religiosa en el Mundo 2023

Presentados el Pregonero y Cartel de la Semana Santa 2024 así como el Cartel del Vía+Crucis de las Hermandades 2024
16 enero, 2024
Vía+Crucis Oficial de las Hermandades y Cofradías de Sanlúcar de Barrameda
19 febrero, 2024

Informe Libertad Religiosa en el Mundo 2023

Te invitamos al acto de presentación del nuevo Informe por la Libertad Religiosa de Ayuda a la Iglesia Necesitada y en defensa de este derecho fundamental:
🗓️ Fecha: Jueves 25 de enero
🕖 Hora: 20.00 h
🏛️ Jerez de la Frontera: Salón de actos del obispado. Plza. del Arroyo, 50

📖 Presentaremos el Informe de Libertad Religiosa en el Mundo 2023, realizado por Ayuda a la Iglesia Necesitada.

👤 El acto será presidido por D. José Rico Paves, obispo de Asidonia-Jerez.
🖋️Presentará el Informe Javier Linaza la Calle, Asesor Jurídico de Ayuda a la Iglesia Necesitada
🎙️ El acto contará con la presencia del Icono Profanado de Homs, de Siria dañado por yihadistas y rescatado por los cristianos.

¡Tienes el derecho a creer en Dios en libertad! Sin imposición, sin discriminación, sin persecución. Este derecho es tuyo y de todas las personas en el mundo. Pero, el 62% de la población mundial vive en países con graves violaciones a esta libertad fundamental.

¡Te esperamos y te animamos a venir acompañado!