Jueves Santo – Esperanza

Muy Ilustre, Venerable, y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Expiración, Primitivo de las Aguas, María Santísima de la Esperanza Coronada y Santa Ángela de la Cruz.

(Iglesia de San Nicolás de Bari (2 Pasos)

Cruz de Guía Último Paso
Salida 17:00 18:00
Entrada en Carrera Oficial 21:20 22:20
Estación de Penitencia 21:45 22:45
Salida de Carrera Oficial 00:15 01:00
Recogida 01:05 01:45

ITINERARIO:

Santo Domingo, Barrameda, El Pino, Monumento de la Coronación de la Esperanza, Rubiños, San Salvador, Sargenta, San Nicolás, Bolsa, Mar, Don Claudio, Fariñas, Carril de San Diego, Cava del Castillo, Luis de Eguílaz, Escuelas, Cárcel, ENTRADA CARRERA OFICIAL, Plaza de la Paz, ESTACIÓN DE PENITENCIA EN LA PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA O, Plaza Condes de Niebla, Caballeros SALIDA CARRERA OFICIAL, Cuesta de Belén, Bretones, Torno, Jesús Cautivo, San Juan, ENTRADA CARRERA OFICIAL, Ancha, SALIDA CARRERA OFICIAL, Santo Domingo, Plaza de Santa Ángela de la Cruz, Ángel, Santo Domingo, Su Templo.