Lunes Santo – Humildad y Paciencia

Muy ilustre, Fervorosa y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia en su Sagrada Coronación de Espinas y Nuestra Señora de las Lagrimas

Basílica Menor de Ntra. Sra. de la Caridad Coronada ( Dos pasos )

Cruz de Guía Último Paso
Salida 18:40 19:10
Entrada en Carrera Oficial 19:25 19:55
Estación de Penitencia 19:50 20:20
Salida de Carrera Oficial 21:50 22:20
Recogida 00:10 00:45

ITINERARIO:

Dorantes, Misericordia, Montero, ,Jerez, Santiago, Plaza Romero Pazos, Escuelas, Cárcel, ENTRADA CARRERA OFICIAL, Plaza de la Paz, ESTACIÓN DE PENITENCIA EN LA PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA O, Plaza Condes de Niebla, Caballeros, SALIDA CARRERA OFICIAL, Caridad, Cuesta de la Caridad, Ganado, Baños, Plaza de Madre de Dios, Jesús Cautivo, San Juan ENTRADA CARRERA OFICIAL, Ancha, SALIDA CARRERA OFICIAL, Santo Domingo, Carril de San Diego, Cava del Castillo, Luis de Eguílaz, Plaza de la Paz, Monte de Piedad, Rincón del Costalero, Plaza Hermana María Rangel, Jerez, Descalzas, Misericordia, Su Templo.